19 de febrero de 2018

Conoce a Nuestro Director


Enrique Piñeiro Delgado

Nací en La Ciudad de la Habana, Cuba, el 26 de noviembre del 1974, para la gloria de Dios tuve el gran privilegio de vivir con mis padres, todo el tiempo de mi primaria, secundaria y Bachiller, quienes me apoyaron y me apoyan hasta hoy, y a quienes le estaré eternamente agradecido por su amor y acompañamiento. 
Después pase dos años en el Servicio Militar obligatorio, cumpliendo con un llamado que le hace el país a los Jóvenes de esa edad. Fui estudiante un año del Conservatorio de Música Miguel de Cervantes, en el municipio de la Víbora, la habana, hasta que en el 1994, me case con Lilian Rodríguez quien hoy es mi esposa, la madre de mis hijos. En el año 1996 con apenas 21 años, impulsado por una pasión que nos consumía por Servir a Dios fuimos como misionero a Pastorear a un pueblo en un campo, que se llama Vereda Nueva, en el municipio Caimito, provincia de la Habana. Dos años más tarde hice mis estudios ministeriales de Teología en el Seminario Teológico del Nazareno en la habana, viví en Cuba Sirviendo a Dios, como Pastor de esa Comunidad hasta el Año 2006. A finales de ese año por voluntad y Propósitos de Dios, vine a vivir a la República Dominicana, con la misión de Servir a Dios en este hermoso País, en el que fui acogido y muy bien recibido hasta hoy. Tuve el privilegio de estudiar en la Universidad Nacional Evangélica la UNEV. Allí estudie Psicología Educativa y me gradué como Psicólogo Educativo, estudie esta carrera por que siempre me intereso comprender a los estudiantes y ayudarles en su proceso de enseñanza y aprendizaje, me gusta interactuar con ellos, saber cómo piensan y sobre todo orientarles y aconsejarles. Trabaje como profesor en el Colegio ABA Christian School, y en el Centro Cristiano de Enseñanza como profesor de Formación Humana. 
La iglesia de la Congregación Cristiana, me encomendó pastorear una iglesia, en la torre del Caimito, de la Vega, la cual pastoreo hoy, para la gloria de Dios.
En el año 2016-2017, regrese al Centro Cristiano de Enseñanza para trabajar como Coordinador de Convivencia Escolar y a fínales de ese año, los pastores de la iglesia me asignan la responsabilidad de Dirigir el Centro, lo cual significa mucho para mí, por la responsabilidad que lleva esta asignación y por el valor que tiene para mí los niños y los estudiantes. 
Para mi es importante destacar que la Razón de todo, es Dios, sus planes y sus propósitos y que no podría hacer lo que hago hoy sin su consentimiento, sin su aprobación y sin el equipo de trabajo que tengo, tanto directivos como Docentes, administrativo y apoyo en el que funcionamos todos como una gran Familia.

Vigésimo Cuarto Aniversario de la Familia C C E  DOBLE CLIC